viernes, 31 de mayo de 2013

Sex and the City

Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro mujeres neoyorquinas. Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran el duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales. El show, que recibió constante aclamación de parte de la crítica y el público, estaba basado en un libro que era una compilación de una columna titulada "Sex and the City" que se publicaba en el periódico "New York Observer" y era escrita por Candace Bushnell. Para quienes aún no las conozcan, Miranda es la sarcástica, siempre algo enfadada, Charlotte es la dulce, y la más tradicional de todas. Samantha es la más sexy y ambiciosa, caracterizada por ser la más sexualmente activa de todas, y por supuesto, la protagonista principal, Carrie, una mujer difícil de definir, con un inigualable estilo de vestir, una gran pasión por los zapatos y marcada por una intensa vida sexual y amorosa que inspira sus columnas de sexo.

Sex and the City: The Movie: Es la 1° película, basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes al término de la serie, la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo.

Sex and the City 2: Carrie , Charlotte, Miranda y Samantha deciden, en un momento muy decisivo para las cuatro, hacer un viaje para reflexionar sobre cómo están sus vidas.

La diseñadora y estilista Patricia Field, es la mujer que convirtió a Carrie Bradshaw (protagonista de la serie) en un ícono de la moda y ha cambiado el modo de vestir de las mujeres no solo en New York, sino en el mundo. Sex & The City, comenzó a ser seguida no solo por sus historias, sino además por el estilo que tendría Carrie y las chicas el próximo capítulo, la serie se transformó, en un referente para todos los seguidores y amantes de la moda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario