lunes, 10 de junio de 2013

Cristiano Borstlap y sus videos de Moda

Cristiano Borstlap (1971) es lo que podríamos llamar hoy “Creativo”, se convirtió en diseñador, ilustrador, director de arte y director de cine. 

Trabajó como director de arte en BBDO Amsterdam donde ganó numerosos premios. Su trabajo ha apareciendo en publicaciones como Wallpaper, Nylon, Elle, entre otras. 

Su estilo visual es elegante y estéticamente atractivo. De ahí que una marca tan exquisita como Louis Vuitton lo tenga como uno de sus colaboradores de cabecera. La animación Louis Vuitton I es un buen ejemplo del bellísimo trabajo de Borstlap. Fue creada especialmente con motivo de la exposición que este pasado 2012 el Musée des Arts Décoratifs de París, le dedicó a la marca de lujo. Un trabajo que ganó el codiciado Goldeneye en los Premios de Diseño Holandés de 2012, otorgado en reconocimiento de “Lo mejor de los mejores”, entre todas las categorías.

Otro de los trabajos de Christian Borstlap que más destaco es un vídeo inspirado en los iconos de la Moda, presentado en la 10º IHT Luxury Conference en Londres, un evento anual que gira en torno a la Moda. El vídeo muestra una reinterpretación de la tradición de la moda en la era digital: una forma de vincular pasado y presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario